El dispositivo OPPO Reno11 F 5Gse define por ser un smartphone fácilmente manipulable y por ser muy ligero, con un peso de 177 gramos y un diseño esbelto y fino.
También tiene una apariencia muy atractiva con un toque elegante, proporcionado por la tinta magnética utilizada para su exterior.
El display AMOLED de este móvil es de 6,7” y tiene resolución FHD+, y tasa de refresco de 120 Hz. Debido a la tecnología HDR+, la calidad de la imagen es mucho superior comparada con otros dispositivos, aportándote un realismo acentuado en tus proyectos audiovisuales y en todos los contenidos que disfrutes a través de la pantalla. Debido a esto, disfrutarás de colores vivos y claros siempre. También esta pantalla incluye sensor de huellas, así como un sistema de reconocimiento facial.
La configuración de cámaras del OPPO Reno11 F está formado por tres cámaras traseras y una delantera. Esta última es de 32 MP, dándote calidad única en tus selfies. Las cámaras traseras son así:
Lente principal de 64 MP: contarás con una calidad elevadísima y gran nitidez en fotos y videos.
Gran angular de 8 megapíxeles: capturarás paisajes y escenas con alta calidad.
Lente macro de 2 MP: conseguirás captar hasta el más mínimo detalle de cualquier objeto que quieras sin perder ni calidad ni enfoque.
Este smartphone cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 7050 de 5 nm, el cual, en conjunto con una memoria RAM de 8 GB, ampliable a 16 GB y con el sistema operativo basado en Android 14 ColorOS proporcionan eficiencia y rapidez a este dispositivo.
Asimismo, la batería del OPPO Reno11 F 5G es impresionante, con una capacidad de 5.000 mAh y carga SuperVooc de 67 W y, precisamente por ello, podrás disfrutar de un rendimiento superior en tu móvil y una durabilidad notable. Por su parte, la carga de la batería alcanza el 53% en tan solo 20 minutos, y necesita solo 50 minutos para cargar completamente. Este comportamiento durará 4 años.
A mayores, te gustará saber que el OPPO Reno11 F 5G es altamente resistente a temperaturas realmente bajas (-20º), al polvo, agua y caídas de 1,80 metros. Esto es posible por la protección IP65 que tiene este móvil.